Nuestra mama agradece a Dios por otra bendición mas para su casa… rompimiento!!!. Ellos anhelaban tener trifásica en su casa…. Lo que decían que no era posible!! El empleado de la cooperativa llama para solicitar si era posible a lo que recibe un SI!!!!.. para la gloria de Dios!!!!   Concedida!!!!  


Nuestro Papa da gracias a Dios porque el rompimiento lo sigue!!!. Lo llaman de su trabajo en el Municipio de Olavarría para comunicarle que entro efectivo a planta… luego de pasar 10 años de ser contratado. Lo sobrenatural que esto es que solo era posible  hasta los 53 años… lo imposible para los hombres… se hizo realidad para él en sus 63 años. Gracias a Dios!!!  El lo hizo!!!  

 

 


Matias da gracias a Dios porque se hizo la ecografía que la doctora le había pedido, por una posible hepatitis C, comprometido el hígado y hasta posibilidad de transplante… todas declaraciones de ella. Ore y me declare sano. 

Se hace la ecografía…. Y le dicen… ¿Por qué te la piden??... porque esto está totalmente sano. No hay ningún registro de que tu hígado este afectado. !! Gloria a Dios


La gratitud de Cristina es porque tanto oracion por su familia, en este ayuno también pidiendo un rompimiento sobre sus hijas y flia… Una de ella ha manifestado su interés de buscar de Dios cuando siempre se cerró a esa búsqueda.. Gracias Padre por tu rompimiento. 

Vale la pena seguir clamando por la familia... Dios cumple con su promesa de bendecir nuestras generaciones!!!!


German agradece a Dios porque el rompimiento del ayuno que el pedia… se le dio. Presento un trabajo, se lo tomaron y ya lo esta haciendo… solo sin depender de ser empleado de otro. 

Tambien tuvo la 1ra participación en una fiesta como cantando… luego de tiempo que ya no lo hacia… Dios abre las puertas nuevas.


Silvina nos cuenta que esta feliz por el rompimiento que logro el ayuno en ellos, aparte de aprender a comer mas verduras.... ellos aprendieron a orar y batallar como nos han enseñado los Papas espirituales... pero como FAMILIA... nunca lo habian hecho y esto es un rompimiento que no quieren perder. 

Agradecidos a Dios porque El responde


Nelly da testimonio de ROMPIMIENTO que produjo el ayuno y las oraciones. 

Su nieto Jonathan y su pareja están asistiendo a la Iglesia del Pastor Garcia en Azul donde ellos viven. Los están discipulando y haciendo liberación continuamente...

Ella ya ve como Dios esta transformando sus vidas. Dios responde las oraciones levantadas a favor de la familia... porque las promesas de Dios son nuestra herencia... Y ella dice da resultado tomar esa herencia sobre la familia como los Papas Espirituales nos enseñan siempre!!!!


Ester cuenta como Nuestro PAPA la cuido sobrenaturalmente. Ella estaba en el patio de su casa, engancho su pie y cayo al piso golpeando su cara en un banco de cemento que tiene en el patio. Ella sabe que ese golpe sin el cuidado sobrenatural de Dios hubiera sido fatal.!!! No se quebró el maxilar... dice el medico un milagro... no perdió su ojo... aunque se había quedado violeta.... nada... ella hoy esta en plena salud.

En medio de este golpe otra gratitud... porque no se desmayo, sino que ella sintió que alguien la levantaba y como "flotando" llego a la cocina para poder pedir auxilio a su familia... En ángel, el mismo Señor Jesús.... nunca nos desampara... en medio de la situación difícil El ESTUVO PRESENTE!!!

GLORIA A DIOS!!!


Emilio  tuvo un dolor en el pecho y fue al médico. Inmediatamente le declararon problemas cardíacos,  específicamente que tenia arterias tapadas y que eso era muy delicado , que no podía hacer esto y aquello… inmovilizado hasta hacerse los estudios.  El confía en que Dios  lo tenía en su mano, nuestro Papa Espiritual le declaro palabra profética de total sanidad, dio la orden que sus arterias se destaparan  porque esa es su herencia!!!

 

 

Cuando se hizo el estudio… el médico que se lo hacía  le pregunta porque se lo habían pedido, a lo que él responde lo que había dicho el 1er medico que lo atendió, arterias tapadas!!! . --  Bueno le dice… yo le comunico que ud ESTA TOTALMENTE SANO, ACÁ MUESTRA QUE NO TIENE NADA, TODAS SUS ARTERIAS ESTÁN TOTALMENTE DESTAPADAS!!!   Ahí el estudio comprobando su sanidad sobrenatural. 

DIOS LO HIZO OTRA VEZ!!!


ESTABA EMOCIONADA PORQUE EN LA VIGILIA NO PARABA DE ORAR... ALGO QUE QUIZÁS NUNCA ELLA HABÍA EXPERIMENTADO TAN FLUIDO!!!

LA PRESENCIA DEL DIOS FUE TAN PODEROSA QUE TOCO SU MANERA DE ORAR


DA GRACIAS A DIOS PORQUE EL PROVEYÓ SOBRENATURALMENTE PARA UNA DEUDA QUE TENIA QUE ENFRENTAR Y NO TENIA EL EFECTIVO....

DIOS LO HIZO OTRA VEZ!!!

 


 

NOS CUENTA QUE MIENTRAS ESTÁBAMOS EN LA VIGILIA, ELLA CLAMANDO POR SU NIETO PARA QUE EL SEÑOR LO TOCARA... 1,30 AM... EL EN LA CIUDAD DE AZUL A LA MISMA HORA.... COMIENZA A SENTIR GOZO, PAZ, ALEGRÍA.... Y DIJO ESTO ES EL ESPÍRITU SANTO!!!, MI ABUELA LO VA A ENTENDER!!!.

MARAVILLOSO LO QUE EL SEÑOR HACE... MIENTRAS LA ABUELA ORABA EN OLAVARRIA ... EL ERA MINISTRADO EN AZUL!!!

DIOS TIENE UNA PROPÓSITO PARA MARAVILLARSE SOBRE EL!!!


Nuestra Mamá Espiritual contó que siempre le pedía a Dios ser portadora de un milagro... Ese milagro llego!!!.

Como muestra la endoscopia, en el 2013 salio que tenia un polipo en el estomago del cual se hizo una biopsia.

En el estudio actual, sep/ 2018... el cual fue solicitado específicamente para ver el crecimiento del polipo...

¡¡EL POLIPO NO ESTA MAS!!!

IMPOSIBLE SALIR SOLO!!! dice la Doctora... bueno cosa de "mandinga"... NO!!!! LE DICE ELLA... MILAGRO DE MI DIOS!!!...

Gracias ABBA!!! LA GLORIA ES SOLO PARA TI!!!


Nuestro Padre celestial nunca para de sorprendernos, y de obrar en nuestras vidas!!!! Elvira nos contó que su marido, hacia mucho tiempo de no contar con buena salud, luego de mucha oración, y pedir al Padre, la salud de su marido fue restaurada. Y no solo eso, sino que fue comprobado luego de que sus estudios salieron PERFECTOS!! como el Padre de la casa lo había profetizado! Le damos toda la gloria a Dios por su obra


mTeresa la visito una chica en el verano que ya había perdido 3 embarazos, muy triste y desilusionada de Dios que "le quitaba los hijos".. Ella le evangelizo!!! , oro por ella y le profetizo que antes de fin de año ella quedaría embarazada y tendría un hijo sano!!!!. 

En esta semana la chica la fue a visitar y a avisarle que estaba embarazada de 3 meses ya!!!

Dios hizo el milagro y concluirá el milagro de salvación en ese corazón!!! 


Naomi tenia muchas verrugas en su cuerpo, y lógicamente eran molestas y traen cierta vergüenza. Ella le pido a Papá Celestial que se las sacara.... le creyó a El y hoy da testimonio del milagro que Dios hizo.... NO TIENE NINGUNA MAS, SIN TRATAMIENTO ALGUNO!!! 


CARLOS ES UN PORTADOR DE MILAGROS!!! Y SIEMPRE LOS CUENTA PORQUE DICE... DIOS LO HACE DE NUEVO!!!

El tenia que cobrar una pensión... se quedo y pensó que pasado el tiempo ya no podría cobrarla... Igual fue e inicio el tramite y para sorpresa aun del empleado... le salio positivo el tramite y en breve cobrara su pensión!!!. 

Lo que era imposible para el hombre PARA DIOS FUE POSIBLE!!!!


Laura da gracias a Dios porque él puso su mano sobre su cuerpo... había llegado con mucho dolor en sus huesos y cabeza... no quería irse... quería alabar, adorar y recibir palabra de Dios... se quedo igual aunque los dolores la estaban descomponiendo.... A medida que la celebración fue avanzando.... la alabanza... la adoración... el Poder de Dios la toco a tal punto que se levanto a dar testimonio que no tenia ningún dolor!!!! 

Dios obro su sanidad en ese momento!!!

 




Matias agradece la mano de provisión de Dios sobre su economía. El comenzó a arreglar su auto.. Compro la correa dentada y otros repuestos, pero no era el tamaño correcto el que le vendieron... el mismo mecánico lo cambio con un amigo así que no tuvo que pagar la diferencia... que era bastante... Con esa diferencia fue y compro todas las bujías... cuando va al mecánico se las coloca y no le cobro nada....

Todas estas bendiciones a partir que el comenzó a diezmar... que hacía mucho tiempo que no lo podía hacer.     Gracias a Dios por su misericordia al proveer!!!


Eugenia da GRACIAS A DIOS, por el cuidado sobrenatural que El tuvo sobre su hijo Luciano... que si bien este hijo no quiere mirar a Dios... nuestro padre lo ama tanto que no deja de protegerlo. Lo cuido de 2 situaciones que podían haber sido graves en la misma semana. 

2 moto chorros le quisieron robar el celular... y solo lograron golpearlo y llevarse la mochila del colegio... Gracias a Dios que no lo hirieron. 

La 2da situación estaba por cruzar la avenida Urquiza y una moto que por esquivar a una auto lo atropello a Luciano.. fue socorrido y acompañado por una vecina al hospital... pero para la Gloria de Dios no tuvo graves consecuencia el accidente


Nuestro Padre celestial nunca para de sorprendernos, y de obrar en nuestras vidas!!!! Elvira nos contó que su marido, hacia mucho tiempo de no contar con buena salud, luego de mucha oración, y pedir al Padre, la salud de su marido fue restaurada. Y no solo eso, sino que fue comprobado luego de que sus estudios salieron PERFECTOS!! como el Padre de la casa lo había profetizado! Le damos toda la gloria a Dios por su obra! 


DIOS sigue maravillandonos con sus MILAGROS!!!

Carlos fue a control medico como hace una vez al año. El Dc le dice que tienen un soplo muy importante que debía consultar al cardiólogo. 

Mientras que esperaba su turno.... el Pastor, como Papá de la Casa.... oro por él, anulo ese soplo y declaro que toda sanidad declarada y efectuada en la cruz, estaba en el....

Cuando fue al estudio... el cardiólogo le pregunta porque se lo hacia.... "por un soplo importante"... le dijo.... 

Dc.: "no quédate tranquilo acá no existe ningún soplo... estas totalmente sano.... "    Dios lo hizo otra vez!!!!

foto del estudio que comprueba su sanidad!!!

 

 


Laura nos contaba la gran bendición que ocurrió en su vida en cuanto a lo económico. 

Su mutual iba a dejar de cubrir los gastos en los tratamientos, sin embargo para la Gloria de Dios a ella le cubren MAS del 100% DE TODOS SUS GASTOS!!!!! Solo Dios puede hacerlo !!!


Lucas y Noelia, dan gracias de lo que Dios sigue haciendo en sus vida. Una vez mas han sido bendecidos con un auto, de la forma mas increíble... al 50% del costo, con la transferencia, la vtv y el seguro todo 
al día. Mas repuestos del vehículo para varios arreglos cuando sea necesario. Quien los bendijo les dio una palabra..." es para que la familia Calo lo disfrute" !!! 
El Señor otra vez a usado a una persona que aún no tiene una relación intima con Jesús... para bendecirlos como familia. 

Y como si esto fuese poco, Lucas fue ascendido en su trabajo, ahora es supervisor. Fue enviado a tomar el curso como mecánico... para conocer un nuevo avión, siendo el 1ro en latinoamerica que sale con este titulo. Le damos toda gloria al Rey!!!!


2018

 Laura contó lo sobrenatural que le sucedió al tomar la Palabra de bendición del Padre de la casa, ella había preparado su ofrenda con anticipación, pero decidió cambiar las cosas, ella metió la mano en su billetera y ofrendo TODO lo que había en ella, ni miro cuanto era lo que estaba poniendo. Lo hizo en fe de que iba a ser prosperada por su Papá, y así fue al día siguiente El Señor respondió, recibió en regalo de dinero que era MUCHO mas grande de lo que ella ofrendo!!! EL PROBÉ A SUS HIJO CUANDO LE CREEN!!!


Gema nos contó que tenia unos papeles por tirar, pero antes de hacerlo los miro por las dudas de que hubiese algo importante en ellos. La mano SOBRENATURAL DE DIOS estuvo ahí en todo momento, por que no solo le mostró de mirar los papeles antes de tirarlos, sino que también encontró dinero entre ellos. Gloria a Dios por su mano poderosa!


 tremendo fue el testimonio de Teresa, nos contó que el domingo pasado ella ofrendo LO ULTIMO que tenia en su billetera, en FE lo ofrendo sabiendo que Dios prosperaría en su economía... Y así fue, al otro día llegando el mediodía ella ya contaba con 10 veces mas de lo que había dado. Solo El puede hacerlo, por que a pesar de todo, ella creyó en la Palabra que el Padre de la casa que le dijo... Aunque no hay señal de bendición, cree y tu casa se llena de bendición. Y ASÍ FUE!!!!


  Carolina iba cruzando la calle (correctamente), y casi la atropella un auto! El poder sobrenatural de Dios la cubrió, y de lo que puso ser una tragedia, solo paso a ser un golpe en el omóplato y hombro. Ella nos contaba que en ese momento ella iba cantando, Mi Dios es un Dios de milagros!!!


En la ultima visita de nuestros hermanos en Cristo de La Pampa Samuel Rodriguez en el momento de impartirnos la palabra de Dios profetizo que se desatarian bendiciones del cielo sobre aquellos que creian la palabra..entre esas bendiciones declaro que escrituras de casas serian otorgadas.Emilio creyo esa palabra,la tomo y a los pocos dias lo llamaron para darle la noticia que ya su casa tenia escritura!!!!!Hacia muchos años que no se desataba ese tramite y  para la gloria de Dios se desato de manera sobrenatural!!!!! AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE!!!!!



Silvina llena hace 1 mes y medio a nuestra Casa. 

 

Ella luchaba hace 31 años con el cigarrillo. 

Al oír del Poder sobrenatural de Dios, le clamo y le pidió que ella quería agradarlo y dejar ese vicio. 

 

en UNA SEMANA DIOS LO HIZO. 

ella no fuma mas!!!!

PARA LA GLORIA DE DIOS,  ELLA ES UN TESTIMONIO VIVO QUE JESÚS NOS LIBERTA DE TODA CAUTIVIDAD!!!